La industria de la impresión está en constante cambio. La intención de satisfacer las demandas del mercado la ha llevado a crear productos más económicos y eficientes. Además de que el cambio de los formatos tradicionales a los digitales ha abierto la puerta a cinco tendencias que están en boga:

Impresión online con la que se eliminan los intermediarios y se otorga la posibilidad de imprimir distintos volúmenes de manera sencilla con tan solo subir un diseño a una plataforma.

Impresión UV muy utilizada en las industrias gracias a que su secado es instantáneo, se puede realizar en prácticamente cualquier material.

Packaging,  enfocado en el diseño e impresión de empaques y embalajes.

Impresión 3D, ahora tan de moda y cada vez más accesible para la población. Útil en la elaboración de prototipos y modelos rápidos así como refacciones especializadas.

Impresión digital la cual cada vez deja más de lado a la offset gracias a su eficiencia, rapidez y bajo costo. Ideal para las pequeñas y medianas empresas pues la calidad de las tintas permite imprimir en distintos materiales además del papel.

Asimismo, cada vez se piensa más en la mejora en los métodos de producción para evitar que los materiales perjudiquen el medio ambiente.

Si necesitas comprar tintas para impresoras o requieres la recarga de tóner, en Más Tinta y Tóner tenemos las mejores opciones en calidad y precio. ¡Conócenos!

Con información de:

http://www.interempresas.net/Graficas/Articulos/119740-Tendencias-internacionales-en-el-mercado-de-la-impresion.html

http://boletin.com.mx/impresion-y-consumibles/item/4905-tendencias-en-la-industria-de-la-impresion-para-2018

https://www.sabatebarcelona.com/blog/tendencias-para-el-2018-impresion-digital-de-gran-formato/ http://www.tercerainformacion....