Los avances tecnológicos impactan todos los ámbitos de la vida humana y el de la impresión no puede quedar fuera. Es así como en el mercado podrás encontrar impresoras 3D que fabrican objetos de metal, réplicas sencillas de ciertos órganos, prótesis médicas, instrumentos musicales, armas, juguetes, herramientas e incluso comida.

Una impresora 3D es una máquina capaz de imprimir figuras con volumen. El diseño se crea en la computadora por medio de un programa CAD y posteriormente se imprime, obteniendo un producto físico. Esto se logra construyendo capas sucesivamente hasta conseguir el objeto deseado.

Existen tres tipos de impresoras 3D, las de adición de polímeros (plásticos) funden un filamento de polímero mediante un pico y depositan capa sobre capa hasta crear un objeto sólido. Las de deposición de material fundido usan una tecnología que permite conseguir piezas utilizando plástico ABS o PLA. La tercera opción hace uso del láser ya sea por fotosolidificación (endurecimiento de un polímero) o SLS (sinterizado de láser de un material).

Si buscas variedad de tintas para imprimir en papel, en Más Tinta y Tóner tenemos lo que necesitas.

Con información de:

http://www.elfinanciero.com.mx

https://magnet.xataka.com/un-mundo-fascinante/las-13-cosas-mas-alucinantes-creadas-con-impresoras-3d

http://www.areatecnologia.com/